011 - 4139-7497

15-5010-9529

Servicio, Mantenimiento y Reparación de PC de Escritorio, Notebook, Netbook y All In One

 
En que nos diferenciamos? Ante un eventual problema nuestros Clientes cuentan con soporte On Line vía chat, asistencia remota a distancia o whatsapp todos los días incluyendo fines de semana y feriados.
Check de Ingreso:
     Ingresado el equipo se le efectúa el siguiente check:
  1. Control de Temperaturas
  2. Estado de Disco Rígido
  3. Voltaje recibido por el equipo
  4. Se comprueba el funcionamiento de todos sus componentes.
Formateo e Instalación Limpia
No siempre es necesario un formateo, con lo perjudicial que es para el disco rígido. El formateo e instalación limpia se utiliza cuando ya no existen mas recursos para salvar el sistema operativo.
Agotadas toda la instancias para evitar el formateo, se procede al mismo, salvaguardando todos los archivos del usuario.
Luego del formateo se instala  el antivirus y firewall correctos según requerimiento del cliente y se inicia la transferencia de archivos guardados, se actualizan controladores y actualizaciones según sistema operativo.
Una vez finalizado el trabajo, se configura el equipo con sus medidas de protección y se optimiza para obtener el mayor rendimiento ante exigencias limites.
Y por ultimo se procede a una exhaustiva prueba de rendimiento y se monitorea el correcto funcionamiento

Monitoreo
Muchas veces notamos que nuestra PC / Notebook funciona lenta, se tilda, se apaga o reinicia etc. Vamos a tratar de explicarlo con un caso muy practico.
Imaginemos que subimos a nuestro automóvil, lo encendemos e iniciamos viaje. Pero no tenemos instrumental para ver la velocidad, que temperatura tiene el motor, cuanta carga tiene la batería, no sabemos si tiene aceite, ni sabemos si tenemos combustible.
Entonces en un momento el motor se detiene, y no sabemos cual fue el motivo. El instrumental de una automóvil es para que el conductor este alertado y detenga su motor, evitando así un mal mayor.
Ahora la pregunta....cuando enciendes tu PC, sabes a que temperatura y voltaje están trabajando todos sus componentes?...Seguramente la respuesta de la mayoría de los usuarios es NO.
Esto es muy importante saberlo porque prolonga la vida útil de tu ordenador y evita que se quemen los componentes.....en una palabra....evita que tu PC se rompa y tengas que reemplazarla por una nueva con los costos que hoy significan. Nosotros le realizamos un testeo completo en tiempo real para tu tranquilidad

Limpieza Física del Ordenador
Podemos tener una Notebook o PC de Escritorio por varios años y encenderla todos los días para las normales rutinas que cada usuario practica..
Generalmente todos los días le pasamos un paño para limpiarla y seguramente también limpiemos su pantalla con el liquido especial que todos conocemos.
Entonces vemos una hermosa PC limpia y brillante......pero sabemos como esta su interior?
Esto es normal en todos los casos, y la limpieza física del ordenador es importantísima para su buen funcionamiento y refrigeración de todos sus componentes. "No todo lo que brilla es oro"

Reparaciones
Cambio de display, teclados, memorias de Ram, fuentes de poder.
Reparación artesanal de bisagras y carcasas
Instalación de discos HDD y SSD
Actualización de equipos antiguas para mejorar sus prestaciones

Al momento de reparar los equipos, utilizamos los mejores productos de las mejores marcas

Thermal Pad Arctic Silver

Productos 3M Gel Termico Arctic Silver

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía y Soporte Técnico por Whatsapp o asistencia remota a distancia de todos nuestros clientes inclusive fines de semana y feriados

Atención telefónica Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs. Sábados de 11:00 a 17:00 hs. Ramos Mejia Haedo

011 - 4139-7497

 11-5010-9529 Whatsapp

 

http://www.serviciotecnicopc.com.ar/villageneralbelgrano.html http://www.serviciotecnicopc.com.ar/losreartes.html http://www.serviciotecnicopc.com.ar/santarosadecalamuchita.html