HT Computer - Lideres en Asistencia Remota

PROBLEMAS DE SOFTWARE QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Formateo e instalación Sistema Operativo Windows a distancia
Diagnostico Preventivo de fallas de Hardware
Limpieza de virus profunda
Instalación y actualización de antivirus
Optimización y Aceleración del Sistema Operativo
Backup de Datos
Configuración fallas de video o audio en Zoom, Team y Meet
Actualización de programas y drivers

SERVICIO OPCIONAL PARA CLIENTES QUE NO DISPONEN DE TIEMPO PARA TRASLADAR EL EQUIPO

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA
 


Si dispone de conexión a Internet a través de nuestro Servicio Técnico Informático de Asistencia Remota podemos solucionar todos los problemas de Software de su ordenador como si nuestro técnico estuviese en su domicilio o empresa.

 

HT Computer, le ofrece servicio técnico informático a distancia, un técnico informático se conecta a su ordenador mediante un software que permite el control remoto de forma totalmente segura, resolviendo o detectando fallas de Software o Hardware. El servicio técnico informático a distancia que ofrecemos, es la mas eficiente, rápida y económica que las formas de soporte tradicionales presenciales. No son necesarios desplazamientos a su domicilio o empresa, unos segundos después de recibir su llamada o WhatsApp, estamos diagnosticando los problemas. Trabajamos de forma profesional y transparente. En todo momento, Usted podrá ver en su pantalla el trabajo que le realizamos a su equipo.

 

ASISTENCIA REMOTA PARA MAC                                                    ASISTENCIA REMOTA PARA WINDOWS

¿CÓMO FUNCIONA?

Se pone en contacto con nuestra empresa por WhatsApp: 11-5010-9529 desde Argentina o al +54 9 11 5010-9529 desde el Exterior y será atendido por un técnico informático que le guiará en la instalación del software que permita el control remoto. Si la falla se diagnostica y se detecta que es de Hardware y no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación en Argentina, o un Instructivo del paso a paso y hágalo Ud Mismo para otros Países

SEGURIDAD

El software que instala en su ordenador, cuando se inicia genera de forma automática una ID y una contraseña para establecer una conexión remota de forma segura entre su equipo y el nuestro. Deberá indicarnos la ID y la contraseña para poder acceder a su ordenador. Una vez le hayamos solucionado el problema se cierra sesión y por seguridad la contraseña queda invalidada. Si por algún motivo necesitara que volvamos a conectarnos nuevamente a su ordenador el software volverá a generar una nueva contraseña que tendrá que volver a comunicarnos.

 

VENTAJAS DE UTILIZAR ESTE SERVICIO

  1. Rapidez: No es necesario que espere a que el técnico se desplace a su domicilio ni ingrese nadie a su domicilio o empresa. También cuenta con la ventaja que no tiene que dejar el equipo días o semanas para solucionar sus falla o problemas

  2. Económico: Se ahorra todos los costos y tiempo del desplazamiento del técnico.

  3. Cómodo: No tiene que preocuparse de trasladar el equipo hasta un local o comercio, ni de atender al técnico en su domicilio o empresa. Le solucionamos el problema en forma remota. Usted puede combinar el horario que mas le conviene, incluyendo fines de semana y feriados

  4. Fácil:  Con ejecutar un programa en su equipo es suficiente.

  5. Seguro: No ingresa nadie a su domicilio o empresa. No tiene que separarse de su equipo por 10 o 15 dias. Ahorra en traslados y viajes.

 

COSTO DEL SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Asistencia remota en Argentina a partir de $1000 AR que incluye un Diagnostico Preventivo (precio variable según trabajo a realizar, que se acordara previamente con el cliente al contactarse a nuestro WhatsApp)

Asistencia Remota otros países, según trabajo a realizar consultar presupuesto vía WhatsApp +54 9 11 5010-9529

FORMAS DE PAGO:

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA CONTRATAR SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Que su ordenador encienda y que tenga conexión a Internet

 

PROBLEMAS DE SOFTWARE O FALLAS DE HARDWARE DE  QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA:

Instalacion de Sistema Operativo Windows en forma Remota. Diagnostico Preventivo de fallas de Hardware, Limpieza de virus profunda, spyware y malware, criptoware, ranzomware, troyanos instalación de antivirus, optimización de Windows, optimización de mac, eliminación de pop-ups , eliminación de ventanas emergentes de publicidad, recuperación de datos, instalación y actualización de drivers y controladores, instalación de cortafuegos firewall, copias del disco duro, actualización de programas, copia y respaldo de sus archivos, documentos, configuración solución a fallas de video y audio para programas Zoom, Microsoft Team, Google Meet, etc.

AREA DE COBERTURA: Republica Argentina ( otros paises consultar al WhatsApp +54 9 11 5010-9529 )

 Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 hs. Sábados de 13:00 a 17:00 hs.

  Teléfono Fijo 4139-7497

 

www.serviciotecnicopc.com.ar