HT Computer - Lideres en Asistencia Remota - 30 Años de Experiencia

PROBLEMAS DE SOFTWARE QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Formateo e instalación Sistema Operativo Windows a distancia
Diagnostico Preventivo de fallas de Hardware
Limpieza de virus profunda
Instalación y actualización de antivirus
Optimización y Aceleración del Sistema Operativo
Backup de Datos
Configuración fallas de video o audio en Zoom, Team y Meet
Ver mas

SERVICIO OPCIONAL PARA QUIENES NO DISPONEN DE TIEMPO PARA TRASLADAR EL EQUIPO

 

 

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA
 


Si dispone de conexión a Internet a través de nuestro Servicio Técnico Informático de Asistencia Remota podemos solucionar todos los problemas de Software de su ordenador como si nuestro técnico estuviese en su domicilio o empresa.

 

HT Computer, le ofrece servicio técnico informático a distancia, un técnico informático se conecta a su ordenador mediante un software que permite el control remoto de forma totalmente segura, resolviendo o detectando fallas de Software o Hardware. El servicio técnico informático a distancia que ofrecemos, es la mas eficiente, rápida y económica que las formas de soporte tradicionales presenciales. No son necesarios desplazamientos a su domicilio o empresa, unos segundos después de recibir su llamada o WhatsApp, estamos diagnosticando los problemas. Trabajamos de forma profesional y transparente. En todo momento, Usted podrá ver en su pantalla el trabajo que le realizamos a su equipo.

Volver al Inicio

ASISTENCIA REMOTA PARA MAC                                                 ASISTENCIA REMOTA PARA WINDOWS

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Establece contacto con HT Computer por WhatsApp: +54 9 11 5010-9529 y será atendido por un técnico informático que le guiará en la instalación del software que permita el control remoto. Si la falla se diagnostica y se detecta que es de Hardware y no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación o un Instructivo del paso a paso y hágalo Ud Mismo.

Volver al Inicio

 

 

SEGURIDAD

El software a instalar en su ordenador pueden ser, Teamviewer, Anydesk o SupRemo, cuando se inicia, genera de forma automática una ID y una contraseña para establecer una conexión remota de forma segura entre su equipo y el nuestro. Deberá indicarnos la ID y la contraseña para poder acceder a su ordenador. Una vez le hayamos solucionado el problema se cierra sesión y por seguridad la contraseña queda invalidada. Si por algún motivo necesitara que volvamos a conectarnos nuevamente a su ordenador el software volverá a generar una nueva contraseña que tendrá que volver a comunicarnos.

Volver al Inicio

 

 

VENTAJAS DE UTILIZAR ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA REMOTA

  1. Rapidez: No es necesario que espere a que el técnico se desplace a su domicilio ni ingrese nadie a su domicilio o empresa. También cuenta con la ventaja que no tiene que dejar el equipo días o semanas para solucionar sus falla o problemas

  2. Económico: Se ahorra todos los costos y tiempo del desplazamiento del técnico, o la molestia y gastos de llevar el equipo a un comercio o local

  3. Transparente: El Cliente esta frente al equipo observando el trabajo que realiza el técnico informático. No deje su equipo en cualquier lado sin saber el trabajo o no trabajo que le hacen

  4. Cómodo: No tiene que preocuparse de trasladar el equipo hasta un local o comercio, ni de atender al técnico en su domicilio o empresa. Le solucionamos el problema en forma remota. Usted puede combinar el horario que mas le conviene, incluyendo fines de semana y feriados

  5. Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo es suficiente.

  6. Seguro: No ingresa nadie a su domicilio o empresa. No tiene que separarse de su equipo por 10 o 15 días. Ahorra en traslados y viajes.

Volver al Inicio

 

 

COSTO DEL SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Asistencia remota en Argentina a partir de $2000 AR que incluye un Diagnostico Preventivo (precio variable según trabajo a realizar, que se acordara previamente con el cliente al contactarse a nuestro WhatsApp)

Asistencia Remota otros países, según trabajo a realizar consultar presupuesto vía WhatsApp +54 9 11 5010-9529

Volver al Inicio

 

 

FORMAS DE PAGO:

 

Volver al Inicio

 

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA CONTRATAR SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Que su ordenador encienda y que tenga conexión a Internet

 

 

PROBLEMAS DE SOFTWARE QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO A DISTANCIA

Instalación Sistema Operativo Windows a distancia, Diagnostico Preventivo de fallas de Hardware, Limpieza de virus profunda, spyware y malware, criptoware, ranzomware, troyanos instalación de antivirus, optimización de Windows, optimización de mac, eliminación de pop-ups , eliminación de ventanas emergentes de publicidad, recuperación de datos, instalación y actualización de drivers y controladores, instalación de cortafuegos firewall, copias del disco duro, actualización de programas, copia y respaldo de sus archivos, documentos, configuración solución a fallas de video y audio para programas Zoom, Microsoft Team, Google Meet, etc.. Volver al Inicio

AREA DE COBERTURA MUNDIAL (+54 9 11 5010-9529 )

www.serviciotecnicopc.com.ar